FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco: “Quedan quince días para tratar de ajustar los detalles”

Edgar Perez Greco 1

Edgar Pérez Greco asume otra temporada con el Club Deportivo Lara, siendo uno de los mas experimentados del rojinegro. Respecto a la pretemporada, el jugador opina que “siempre es positiva. Son fuertes y duras, pero son la base para todo el torneo. En la Copa Bicentenaria hicimos fútbol, tratamos de buscar el ritmo y de ponernos a tono físicamente para la primera fecha. Quedan quince días para tratar de ajustar los detalles”.

“El Flaco” demostró interés en adaptarse a cualquier sistema que le coloque el profesor Dudamel: “Yo trato siempre de acoplarme a lo que quiera el técnico, el profe me utiliza en varias posiciones, yo trato de dar lo mejor de mí en cualquiera. El toma las decisiones, uno como profesional tiene que tratar de dar el máximo esté en donde esté” desarrolló.

“Siempre van a faltar cosas por corregir, en los partidos siempre salen detalles, pero el equipo anda muy bien. Físicamente hemos trabajado bien, futbolísticamente allá en Barinas en los partidos que hicimos, fuimos de menos a más, eso es importante. Trataremos de soltar las cargas para llegar de la mejor manera a la primera fecha”, opinó Pérez Greco.

El internacional vinotinto explica que siente cómodo en cualquier posición del frente de ataque, a pesar de que en temporadas recientes ha venido siendo usado como volante por las bandas, mas que como delantero. 

El ex jugador del Deportivo Táchira habló acerca de cómo preparan el primer encuentro ante Zamora: “Viene de ser campeón, sera un partido complicado, pero nosotros nos hemos preparado también para ser campeones”.

Para culminar, Pérez Greco se refirió a la importancia de haber jugado varios partidos en “La Carolina”: “Jugamos en la cancha de ellos, es importante, jugamos en varios horarios, tres y media, cinco. Podemos sacar de ventaja a la cancha, aunque no sera el mismo ambiente”.

Prensa Deportivo Lara
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos