Luego del triunfo en la primera fecha del torneo Apertura, el Deportivo Táchira se pone a punto para su estreno en el estadio Pueblo Nuevo, este jueves contra el Zamora FC.
«Ansioso porque sea jueves, me hacía falta el entorno, su gente, la historia, el estadio, es inigualable, no se vive en ningún otro estado del país», aseguró Edgar Pérez Greco al cuerpo de prensa aurinegro. El volante retornó al equipo tachirense tras su paso por Deportivo Lara y Deportivo La Guaira.
El volante debutó en la visita al Zulia FC, encuentro en el que anotó uno de los tres goles: «Siempre tuve la fe de poder colaborar con el equipo y se dio, el partido no fue nada fácil pero fuimos un plantel que buscamos el partido, aprovechando las oportunidades que tuvimos».
Contra Zamora, será su primer duelo con Táchira en casa desde 2011: «Sabemos que va a ser un partido difícil pero nos hemos preparado para ganar este tipo de partidos, esperando que nuestras familias estén contentas en Pueblo Nuevo».
«Partido a partido vamos a ir buscando la confianza y el ritmo futbolístico que quiere el profesor, para ir afianzándonos en el torneo, para luego pensar en la Copa Libertadores», agregó Pérez Greco.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira