FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco: “Poco a poco buscaremos la punta”

Ñ3333

El Deportivo Lara superó en la segunda jornada del Apertura al Deportivo Anzoátegui 3-0. Edgar Pérez Greco y Franko Díaz elogiaron el juego desplegado por los crepusculares en el estadio Metropolitano de Cabudare.

“Fuimos superiores a ellos, tuvimos esa contundencia que siempre es importante, manejamos el partido. Luego cuando tuvimos 10 hombres sufrimos pero logramos sacar el partido”, manifestó Edgar Pérez Greco, quien anotó el último tanto del compromiso.

También resaltó la superación emocional tras la derrota sufrida en la primera jornada frente a El Vigía, “el partido de la semana pasada fue duro, porque tenemos un buen grupo y no lo merecíamos, poco a poco buscaremos la punta”.

Franko Díaz recibió la oportunidad de jugar con la oncena larense, comentó que fue una buena victoria, debido que, el cotejo fue complicado, “lo sacamos de la mejor manera, ellos venían con buen pie”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos