FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco: “No supimos aprovechar el hombre más”

CD_TO_Edgar Perez Greco Javier Gonzalez_A79U5130

El grupo que comanda el estratega Rafael Dudamel realizó su primer entrenamiento de la semana, luego del empate 2-2 logrado en la capital ante el Atlético Venezuela por la fecha 11 del campeonato semestral.

Uno de los elementos que vio minutos, fue Edgar Pérez Greco, uno de los jugadores referentes del Lara en el último partido ante el conjunto caraqueño, luego de anotar el primer gol para los suyos.

“Fuimos con la intención de sumar de a tres, el grupo ha venido creciendo en todos los sentidos, íbamos con la mentalidad de ganar, pero desafortunadamente nos tocó de a uno, pero el grupo hizo buen partido, más allá de que pudimos haberlo ganado”, comentó el ex Deportivo Táchira.

El volante ofensivo reconoce que se falló en no concretar la victoria con uno más. “Fue un buen partido, a pesar que jugaron con 10 pero no pudimos aprovechar eso, es lo único que queda de amargura,  que no pudimos administrar bien la pelota pero por lo demás, hicimos un buen partido.”

A pesar de las condiciones del Brígido Iriarte, el plantel se enfocó en jugar a ras de piso en varias fracciones del partido, por lo que el tachirense aseguró que así será en cualquiera de los escenarios. “Nuestra filosofía hay que jugarla en cualquier cancha, proponer, es la única manera de crear opciones, el pelotazo no porque así se hace más fuerte el rival, nosotros tratamos nuestro fútbol a ras de piso, así que ¿por qué cambiar?”

Su tanto logrado en el minuto 19´ante la escuadra nacional, fue el segundo antes de anotar en la primera fecha ante Zamora FC. “Hacía falta, he tenido ocasiones, pero no había aprovechado, yo como hombre de ataque siempre trato de marcar, de estar ahí porque es algo importante”

Abordado sobre cómo manejar la ansiedad que pudo haber invadido al grupo dentro del campo de juego y no lograr conseguir el tercer gol. “Había que tener la tranquilidad, quedaba bastante tiempo luego que empatamos el dos a dos, no pudimos tratar de girar la pelota de un lado a otro, lo hemos hablado entre nosotros, no supimos aprovechar el hombre más”.

Ya pensando en el próximo partido ante Llaneros de Guanare, el ‘Flaco’ sabe que se debe ganar para darle mayor importancia al empate. “Hay que ganar sí o sí, la tabla habla por sí sola, más allá que juguemos bien o bonito lo que vale son los puntos. Nos toca apretar ahora más que nunca, hemos ido de menos a más.”

Por último, habló sobre cómo ha sido este torneo en 11 fechas en sentido general. “Ha sido un torneo bastante trabado y complicado para todos, de muchos empates; estamos cerca, a pocos puntos del primer lugar, simplemente debemos ir sumando de a tres y poco a poco buscar la punta”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos