FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco: “No nos rendimos”

Foto Pérez Greco dos

El extremo, Edgar Pérez Greco, regresó ayer a la titularidad luego de una pausa con el Club tras jugar con la Vinotinto en el inicio de la segunda ronda de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014 en la ciudad de Puerto La Cruz.

El Flaco, fue el asistente del único tanto del cotejo anotado por el incombustible Rafael Castellín. No le fue fácil anotar al Depor ya que Trujillanos con su doble línea de cuatro cuando era atacado hacía que las llegadas fueran poco expeditas.

El jugador que viste el dorsal número 21 en su espalda, mencionó. “Es verdad, fue un partido complicadísimo, más allá de que Trujillanos tenía un hombre menos, nosotros creamos ocasiones de gol, por ahí no estuvimos claritos, no fuimos contundentes, no leímos bien las jugadas y creo que pasó por ahí, después caímos en el desespero de querer marcar, ellos también llegaron, tuvieron sus ocasiones y creo que a la final lo importante es sumar de a tres, ahora estamos de tercero en la tabla, ese es nuestro propósito ir cada domingo ganando juegos”.

En lo concerniente a la importancia de este triunfo de cara a los 21 puntos que quedan en disputa, añadió. “Sabemos que Caracas y Anzoátegui tienen un juego menos y ganaron en esta jornada, si no salíamos airosos ayer se nos complicaba la cosa, gracias a Dios pudimos subir dos posiciones respecto al domingo pasado, aquí vamos, no nos rendimos ojalá que en Mérida el domingo que viene podamos ganar y escalar más posiciones”, no se conformó el Tachirense.

Hubo varias noticias positivas aunada a la victoria: Los 100 juegos de Yuber Mosquera y también el reencuentro de Rafael Castellín con la red, sobre esto último, reveló. “Es nuestro goleador, a ellos y a los delanteros les hace falta goles, y por suerte, ayer se les dio, Dios mediante que en Mérida puedan repetir enviando el balón a la red”, terminó el jugador que reúne 13 goles con el rojinegro.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos