FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco: “No debemos regalar nada en casa”

Edgar Pérez Greco

Los rojinegros regresaron a suelo crepuscular con un punto, luego de jugar frente a Llaneros de Guanare por la Jornada 10 del Torneo Clausura 2014, en un compromiso que culminó 0-0.

Para el tachirense Edgar Pérez Greco el duelo en tierras llaneras deja un sabor agridulce, porque se rescata el punto como visitante pero se pudo haber conseguido la victoria y más con los resultados dados en otros compromisos del fútbol local.

“Fue un partido duro, es una cancha difícil de ganar, trabajamos para conseguir la victoria, es cierto que este punto también sirve, pero la meta era sumar de a tres, trabajamos para eso, más que con los resultados que se dieron en esta jornada”, dijo el ex Deportivo Táchira.

El volante ofensivo buscó hacer una radiografía del compromiso ante el Batallón Santo en los dos tiempos. “En el primer tiempo tuvimos oportunidades pero hubo mala suerte en algunas jugadas, creo que debimos estar arriba en el primer tiempo, no fuimos contundentes como en Caracas ante Atlético Venezuela”, manifestó.

“En la segunda parte nos faltó más empuje, más volumen de ataque, no pudimos crear tantas ocasiones como en el primer tiempo. También había un desgaste, el clima no era fácil, pero estuvimos bien y contentos por este punto”, resaltó el rojinegro.

Abordado sobre si las condiciones climáticas influyeron en el resultado, Greco considera que la plantilla no deja que eso sea una limitante. “El grupo está mentalizado que siempre debe pasar esas adversidades. El clima era para los dos, el primer tiempo fue de nosotros, el segundo parejo, pero no debemos poner excusas sobre cancha o clima”, añadió.

Por último, esperan poder levantar para el venidero duelo ante el Carabobo FC. “Esperemos descansar y recuperarnos, no debemos regalar nada de partidos de acá en adelante, y mucho menos en casa como en los últimos partidos”, finalizó.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos