Primera División

Pérez Greco: “Era un partido para nosotros fundamental”

tachira_aragua_2018_perez_greco_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira dio un paso firme hacia la clasificación al octogonal del torneo Clausura con el triunfo del miércoles ante Aragua FC.

“Era un partido para nosotros fundamental, para asegurar el octogonal, el equipo ha venido haciendo las cosas bien”, destacó Edgar Pérez Greco, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.

El experimentado jugador marcó el tercer tanto para su equipo, que además -según cifras del cuadro tachirense- significó el número 100 en su carrera.

“Fue un partido duro, difícil, un gran rival, se nos plantó y nos costó, pero sacamos ese plus para sumar de a tres”, afirmó el “Flaco”.

Táchira tiene 28 puntos, por lo que en caso de sumar en la visita a Academia Puerto Cabello confirmará su lugar entre los ocho finalistas del semestre.

“Ahora debemos finalizar el torneo con alto nivel para empezar de igual forma el octogonal, vamos a darlo todo”, comentó Pérez Greco.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos