Primera División

Pérez Greco: “El Olímpico es una vergüenza”

Edgar Pérez Greco 2

Los escenarios nacionales carecen de condiciones para el óptimo desarrollo del espectáculo deportivo, concretamente el fútbol, así lo aseveró a Lavinotinto.com el delantero del Deportivo La Guaira Édgar Pérez Greco, para quien “desafortunadamente hay canchas que dan vergüenza jugar”.

El tachirense reiteró que como jugador se ve afectado por el estado que presentan las gramas de varios estadios.

“Hay canchas en las que el descuido es total. En Caracas no hay una digna”, refiriéndose al feudo de Los Chaguaramos, del que expresó: “el Olímpico es una vergüenza”.

Pero el césped no es el único factor que incide en el juego de cada equipo. Esta temporada la escuadra naranja padece “la falta de contundencia” impidiendo ubicarse en los primeros puestos de la clasificación del Torneo Adecuación, sin embargo, para el jugador, el elenco litoralense “ha hecho buenos partidos” y espera que pueda iniciar “una bonita racha” más pronto que tarde.

“El último pase nos está costando”, dijo, antes de añadir que “necesitamos la tranquilidad en los últimos tres cuartos de cancha para tomar mejores decisiones”.

Greco, que también se desempeña como volante, consideró que “juntarnos más, hilvanar mejor las jugadas y encontrar un compañero más habilitado” son aspectos clave para “revertir” el presente del club, cuyo juego no ha sobresalido en lo que va de torneo como sí hizo la pasada temporada en la que salió campeón de Copa Venezuela.

Sobre la firma de contrato con Gol TV, el jugador expresó que “ganarán todos”, incluyendo directiva, instituciones y categorías menores, puesto que “se verá en gran parte del continente” al tiempo que “ayudará a crecer a los jugadores”.

“En los últimos años nos ha costado, no les ha ido bien a los equipos que nos han representado” manifestó con relación al rendimiento de los equipos venezolanos en certámenes internacionales, pero “espero que todos los que vayan a Copa Sudamericana y Libertadores puedan hacerlo bien”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos