+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Pérez ganó y Montero conectó su séptimo jonrón

Miguel Montero

El abridor Williams Pérez lanzó siete entradas completas y volvió a acreditarse el triunfo al llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 4-1 sobre los Padres de San Diego.

Pérez (2-0) lanzó siete episodios completos, permitió cuatro imparables y una carrera para conseguir la victoria.

El venezolano, que aceptó una anotación en el quinto episodio y deja en 2.78 su promedio de efectividad en lo que va de temporada, tendrá su próxima salida el 15 de junio contra los Medias Rojas de Boston.

El receptor Miguel Montero pegó un vuelacercas de tres carreras en la victoria de los Cachorros de Chicago por 12-3 sobre los Tigres de Detroit, en juego de serie interligas.

Montero pegó 3 veces en cinco viajes a la caja de bateo, con cuadrangular de tres carreras incluido, y agregó dos sencillos.

El criollo sacó la pelota del campo en el séptimo episodio por todo lo alto del jardín derecho, y deja en 2,40 su promedio de bateo, con 20 carreras remolcadas en la temporada en 127 turnos al bate en lo que va de temporada.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos