Fútbol

Pérez “Estoy contento porque sabía que podíamos sacar el partido”

Jorge Perez_Entrenamiento

Llaneros de Guanare logró un buen empate en la capital de la republica ante Estudiantes de Caracas en duelo que tuvo que venir de atrás para igualar la pizarra final a un tanto. El gol lo anotó Charles Martínez en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Adecuación.

Jorge “pilón” Pérez se mostró satisfecho y valoró el punto que pudieron sacar en la carretera y que los mantiene en una buena racha de partidos sumando, “contento por el resultado y por el gol de “charpi” (Charles Martínez) porque sé que es un muchacho con mucho talento, trabajador y le tengo mucha fe. A pesar de que estuvimos abajo en el marcador y nos fuimos así en el primer tiempo al descanso sabía que podíamos sacar el partido. No hable mayor cosa en el entretiempo porque sé del potencial de los chicos, solo les dije que se soltaran e hicieran lo que hacían cuando jugamos de local”.

El estratega hizo énfasis en la actitud de los jugadores para no bajar los brazos ante la adversidad y destacó la importancia de saber venir de atrás, “es muy importante para nosotros saber responder y reponernos cuando se nos van arriba, hoy volvimos a igualar un partido que estábamos perdiendo y en condición de visitante, entonces eso habla de la garra de este equipo. Hoy tenemos una idea, una filosofía y los muchachos todos están metidos en la idea de conseguir los resultados que nos permitan seguir sumando y en el buen momento. El domingo recibiremos a un rival directo como Ureña y esperamos que la gente nos siga acompañando”.

El punto conseguido le permite a Llaneros EF continuar en el puesto trece de la tabla con 14 unidades y ya se acerca al principal objetivo que es la permanencia en Primera División. Los coromotanos tienen una cadena de cinco partidos sin perder, y como visitantes también poseen cuatro juegos sumando consecutivos. Además solo han perdido uno de los últimos ocho cotejos.

Prensa Llaneros EF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos