Trujillanos FC sumó un punto en su visita a la capital, que le permitió continuar en los puestos del octogonal final antes de partir a su último compromiso de la Copa Libertadores ante el River Plate argentino.
“Desde que se llegó a Caracas la mentalidad del grupo era sumar los tres puntos pero no se pudo, sabemos que sumar un punto también es importante pero no lo vemos de esa manera en este momento”, comentó el portero Héctor Pérez al departamento de prensa guerrero tras la igualdad con el Petare FC.
“Estamos entre los primeros ocho y eso debemos valorarlo. Pudimos haber perdido el partido porque fue de ida y vuelta, el equipo mantuvo el equilibrio en todas sus líneas, arriesgamos y lo dejamos todo en la cancha”, agregó el guardameta.
Trujillanos ahora se enfoca en la visita del jueves en Buenos Aires: “Sabemos lo que se nos viene, del grado de responsabilidad que tenemos y vamos con la misma ilusión y ganas de hacer un buen partido en Buenos Aires y así cerrar nuestra participación en la Copa de la mejor manera”.
El plantel dirigido por Horacio Matuszyczk entrenó el lunes en Caracas y el martes hará el viaje a Argentina.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC