FútbolNoticiasPrimera División

Pérez: “El grupo está para grandes cosas”

Noel-Zam-ESt

Dicen que mientras más alto llegas, la caída es más dura, y aunque caer en semifinales de Copa Venezuela sabe amargo, el Zamora FC entiende que es parte del aprendizaje de un grupo que apenas comienza a trabajar junto.

Estudiantes planteó la serie con más inteligencia y su propuesta funcionó mejor que la del ‘blanquinegro’, que ahora intentará seguir sumando en el Apertura 2012 para acumular más puntos de cara a la tabla general.

Veníamos con la mejor disposición de pasar de fase pero lamentablemente no se nos dio. Ellos mantuvieron la pelota y nosotros no supimos concretar las opciones de gol”, resaltó Víctor Pérez, quien sabe que “ahora toca pasar la página, allí está el torneo, donde no estamos tan lejos, así que a levantar la cara y a seguir trabajando”.

El volante tachirense reconoce que la eliminación “es un golpe duro para nosotros, pero ahora lo que toca es seguir mejorando; este grupo está para grandes cosas, apenas nos estamos conociendo y sabemos que hay buenos jugadores. Zamora ha venido mejorando partido tras partido, así que esto va a funcionar para el próximo torneo”.

Desde la segunda fecha del torneo, el portero Luis Terán no veía minutos con el equipo y si bien no desentonó, su retorno a la acción se presentó agridulce por el revés.

“Desde Lara no jugaba, me sentí bastante bien, el profe me dio la confianza y traté de hacer lo mejor para ayudar al equipo pero desafortunadamente nos vamos con una derrota amarga, pues queríamos darle vuelta”, afirmó.

Sobre la semifinal, el juvenil consideró que “era un serie de ida y vuelta y primero en Barinas desperdiciamos una oportunidad de sacar ventaja. No fue nuestra mejor presentación, pues era muy cuesta arriba venir a Mérida a voltear la serie. Ahora toca pasar la página, levantar la cabeza y ganar lo que queda en el torneo local para tratar de quedar lo más alto posible en el Apertura”, concluyó.

Los barineses se van de la Copa Venezuela pero les queda la misión de apuntar más alto en el Apertura, donde son quintos con 21 puntos, a ocho de la cima. Este fin de semana no verán acción ya que su partido de la jornada 13 ante el Deportivo Táchira fue suspendido por causas logísticas. Su próxima presentación será en Barinas el domingo 18 ante Mineros de Guayana.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos