FútbolNoticiasPrimera División

Pérez contento por la reanimación de Tucanes en las dos últimas fechas

Tucanes-Zamora

Este domingo Tucanes de Amazonas, segundo en la tabla, recibió al vigente campeón del fútbol nacional, Zamora FC, en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, donde lo venció por la mínima con el gol de Eliécer Mina a los 70′ de partido.

Tras la victoria, quinta del torneo y segunda consecutiva, el técnico Jorge ‘Pilón’ Pérez expresó sentirse “contento porque se ganó nuevamente de local en una semana que comenzó muy dura en San Cristóbal”; escenario donde Táchira le suministró el primer golpe anímico al derrotarlo 4-0.

Pese a haberse incorporado al club de pronta manera, ‘Pilón’ aseguró que no le tomó por sorpresa la rutina de la plantilla, pues tenía conocimiento del método de trabajo que venía realizando Daniel Nikolac. “Se hace un poco más fácil porque siempre manejaba de cerca el trabajo del profesor Nikolac. Tengo chicos conocidos que tuve en Petare y en Llaneros y una cadena de secuencias a favor que van sumando”.

Aunque todavía “están adaptándose al lineamiento de un nuevo trabajo”, el entrenador alado reiteró su satisfacción por el grupo que dirige, pues le “es grato trabajar con estos muchachos, que tienen un progreso importante, que saben para qué están trabajando”, cerró.

Pérez espera extender el registro positivo de tres triunfos este domingo en su visita a Puerto La Cruz, donde se medirá al DANZ, que este fin de semana cedió 1-0 frente al Zulia.

Entrevista: Lavinotinto.com Radio
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos