Fútbol

Pérez: “Aprendemos de los errores que hemos cometido para mejorar”

previa vs tucanes 082

Los guerreros no bajan el ritmo y buscan a pesar de la semana de descanso estar finitos para conseguir los tres puntos ante su próximo rival de torneo y para ello la intensidad en el trabajo se mantiene “debemos seguir trabajando con mucho empeño para corregir esos detalles por los cuales se nos han ido los partidos y estar listos para el próximo partido contra Estudiantes en su casa que será un rival difícil” afirmó el cancerbero Héctor Pérez.

Además aportó que “la semana va bien, hemos pasado la página y aprendemos de los errores que hemos cometido para mejorar que es lo que nos toca”.

Héctor ha sido el cancerbero titular de los guerreros en los dos últimos partidos, a pesar de sus buenas intervenciones el objetivo de mantener el arco en cero no se ha podido conseguir “en lo personal me siento bien, he venido trabajando bien, le doy las gracias al profe por la oportunidad, no le he podido responder como él quisiera que es manteniendo el cero en nuestro arco que es importante mantenerlo eso nos lleva a preocuparnos, en lo colectivo tenemos un buen funcionamiento, estamos creando las opciones pero no hemos estado acompaño de los buenos resultados”.

“Así es el fútbol, primero debemos seguir trabajando con más empeño que nunca, los resultados nos van a llegar para tumbar esa mala racha” prosiguió el espigado cancerbero.

Para Pérez lo principal que se debe mejorar es la definición “debemos ser claros y contundentes a la hora de marcar las opciones que tengamos, muchos todos los equipos aprovechan las pocas opciones que generar para marcarnos claro ejemplo el domingo en un partido donde el rival no había llegado, debemos ser contundentes y en eso debemos mejorar ese puntillazo final nos falta”.

“Recibir pocos goles y perder los partidos preocupa más en un equipo que trabaja tan bien lo defensivo y se caracteriza en mantener el cero como lo hacemos nosotros, no podemos decaer el trabajo es primordial para salir de la situación en que estamos” finalizó Pérez.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos