FútbolPrimera División

Pereira: “Mineros será protagonista este año”

RICHARD BLANCO ANOTO EL PRIMER GOL DEL PARTIDO - FOTO ENNIO FORERO

En la presentación de la nueva temporada del fútbol rentado profesional venezolano 2014 – 2015 por la Federación Venezolana de Fútbol, varios fueron los protagonistas que se dieron cita en el evento. Uno de ellos fue Juan Pereira, Gerente general de Mineros de Guayana, quien anunció que en esta nueva etapa, se esperan cosas buenas para el equipo que dirige el profesor Richard Paéz.

“Estamos muy contentos de esta nueva temporada, estamos muy optimista de que Mineros será protagonista este año. Se armó un equipo para pelear los primeros lugares y para enfrentar la Copa Libertadores de la cual, estamos empeñados de cambiar la imagen de Venezuela en los últimos años en los equipos que nos han enfrentados”.

Pereira aseguró que un encuentro de Mineros en CTE Cachamay no solo es un espectáculo de fútbol sino que  también, un encuentro cultural. A demás, se determinó que es el estadio con mayor seguridad para la fanaticada en el torneo nacional.

“Tenemos la mejor relación con la gente del Udinese” alegó el gerente del equipo oriental ante el regreso del portero Rafa Romo. “Todo esto empezó cuando la venta de Machis, recuerden que ellos son los mismos dueños del Granada”.

“Ellos se dieron cuenta que Romo tuvo una mejoría importante con Mineros de Guayana, y al saber que va a jugar una competencia internacional, a la larga, para ellos tenerlo en una categoría inferior en España, o tenerlo sin jugar… prefieren tenerlo en Mineros”. Alegó el gerente.

Hasta los momentos, no esperan nuevas incorporaciones en el equipo, sin embargo, no descartamos la posibilidad.

Esperan con ansias nuevos encuentros de la selección Vinotinto en uno de los estadios mejor condicionados que tiene el país, el CTE Cachamay. Para Pereira “que el técnico (Noel Sanvicente) sea de la zona es clave para eso, y para que las miradas se tornen mas hacia aquellos lados”.

Aseguró que el llamado de los jugadores del equipo negriazul al módulo de entrenamiento de la Vinotinto es un factor de importancia para la escuadra. “Tenemos 6 jugadores y eso para nosotros es bastante importante porque le da una motivación extra para entregarse más en la cancha”.

Por otra parte, es Mineros de Guayana uno de los equipos mejor organizados en cuanto comercialización. Para Juan Pereira, esto se debe a muchos factores como “el mejor estadio del país, la mejor asistencia, tener un equipo competitivo, tener a jugadores de jerarquía y un técnico como Richard Paéz, hace que se haga mas fácil la comercialización”. Finalizó.

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos