FútbolNoticiasPrimera División

Perdomo trae sus goles al Carabobo

Omar perdomo

El delantero Omar Perdomo fue oficializado este miércoles como nuevo jugador del Carabobo FC, llega a Valencia cedido por una temporada desde Trujillanos FC y se convierte en la decimoséptima alta del plantel granate para el Torneo Apertura.

“Estoy contento por venir a este club, espero aportarle bastante, darle muchos goles a este equipo, hay un grupo muy bueno y esperemos que salga todo bien”, señaló el nuevo artillero industrial a la salida del entrenamiento matutino de este miércoles, el cual fue apenas su segundo con el equipo cabrialense.

Perdomo es un atacante de 19 años de edad, viene de disputar los tres últimos torneos con Trujillanos FC y marcó 11 goles con los de Valera, siendo fundamental en la buena zafra realizada por los “Guerreros de la Montaña” en la 2012-2013.

Tras destacar con el club con el que debuto en la máxima categoría, ahora el oriundo de la capital del estado Trujillo espera afianzarse en el futbol profesional vistiendo la camiseta de la vinotinto regional, equipo al que llega con metas bien trazadas.

“La expectativas son llegar a una copa internacional, sacar este equipo adelante, será difícil pero hay muy buenos jugadores y queremos pelear por grandes cosas”, confesó el delantero, quien se describió como un atacante que aguanta bien la pelota, con mucha técnica y gol.

Perdomo se une al importante contingente de jugadores jóvenes que ha llega al Carabobo FC este semestre, una apuesta del cuerpo técnico granate para fortalecer al plantel en la próxima temporada.

“La verdad es muy bueno tener mucha gente joven como mi persona, yo creo que será un equipo que va a correr bastante, también tenemos jugadores de experiencia y todo eso es bueno para el equipo”, aseguró.

El ariete que también se ha enfundado la camiseta de la selección nacional Sub 20, destacó el alto nivel de la preparación que viene realizando el equipo de Jhonny Ferreira de cara al comienzo del Torneo Apertura.

“Se están haciendo trabajos muy buenos para ir agarrando la forma, no estamos al 100 % y esos trabajos nos sirven para ir mejorando. Es bastante dura la pretemporada pero hay que dar lo mejor para llegar bien al primer partido”, explicó.

Omar Perdomo y el Carabobo FC seguirán entrenando en la ciudad de Valencia hasta el venidero sábado, ya que el domingo en horas de la noche viajaran a Puerto Cabello para intensificar su pretemporada por tres semanas.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos