FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Peraza: “Estamos preparados para cada reto”

CDP_ATV_CFC_L3411

Edwin Peraza se convirtió en uno de los jugadores solventes en la zaga del Caracas Fútbol Club. Pese a su juventud, el central cuenta con la experiencia de haber representado no solo al Rojo en competiciones internacionales sino a la Vinotinto en sus distintas categorías, transmitiendo seguridad en cada una de sus intervenciones.

En Concepción recibió una gran noticia: se convirtió en padre por primera vez y Daniela Alejandra es ahora uno de sus grandes motivos para exigirse al máximo. “Estoy muy contento, feliz por el nacimiento de mi hija y aunque no estoy allá con ellos trato de mantener el contacto cada mañana al despertar y antes de iniciar la rutina diaria de entrenamiento”, manifestó el nuevo padre.

El profesionalismo está por delante y Edwin ha dado el ejemplo. “Aquí estoy dando lo mejor por el equipo, concentrado en un rival difícil como Huachipato y si tengo la oportunidad de estar en el once trataré de poner más que el 100 por 100 en cancha”.

La preparación física ha sido un elemento importante y que marca diferencia en el terreno de juego. “Miguel -Cordero- es excelente en su trabajo, estricto, pero el sabe lo que necesitamos para afrontar un partido de tal importancia. Nos sentimos bien, es un equipo dispuesto a entregarse al máximo y estamos preparados para cada reto” afirmó Peraza.

De Huachipato hay algunas referencias y observar el partido del domingo cuando empataron a 3 ante Cobreloa sirvió para tomar algunos apuntes más. “De lo que conocemos sé que es un equipo ordenado, que quizá podamos atacar por las bandas aunque eso lo irá dictando la dinámica del partido. Lo importante es que nos mantengamos unidos, que trabajemos en conjunto y así obtendremos el resultado que buscamos” continuó.

Edwin Peraza no pareciera intimidarse con nada y si tuviera que darle algún consejo a sus compañeros sobre el partido de este miércoles diría “Que asuman este partido como uno más, que se diviertan con responsabilidad. Que se crean que podamos ganar porque ellos son como nosotros, no son extraterrestres, son un equipo de jugadores profesionales como nosotros” finalizó.

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos