FútbolNoticiasPrimera División

Peraza: “A medida que fuimos agarrando ritmo se pudo observar el progreso”

Orlando Peraza

El recuperador aragüeño, Orlando Peraza, concedió sus opiniones acerca del desempeño y los resultados obtenidos tras el cierre del Torneo Apertura 2014, donde el Aragua culminó en la cuarta casilla con 31 unidades acumuladas. El grupo de trabajo estuvo comprometido de principio a fin, eso era lo que se quería. Inicialmente no se dieron los resultados por situaciones del partido, sin embargo a medida que fuimos agarrando el ritmo y el nivel de juego se pudo observar el progreso”.

En relación al registro que sostuvo la institución durante las primeras jornadas, el mediocampista enfatizó la constancia y disciplina que mantuvo el plantel: “Nos reunimos en el camerino y conversamos acerca del rendimiento del equipo, decidimos exigirnos mucho más en cada entrenamiento y apoyarnos mutuamente; sin duda eso fue algo que nos ayudó en el desempeño colectivo y en la evolución de los resultados”, expresó Peraza.

De cara al venidero Torneo Clausura 2015 el jugador aurirrojo acotó: “Lo afrontaremos con una cara distinta, el nivel de responsabilidad y compromiso es mayor porque todos aspiramos a una copa internacional; vamos a continuar trabajando duro para alcanzar los objetivos que se quieren”. Así mismo, resaltó la buena labor que cumple el cuerpo técnico en pro de la recuperación de su lesión muscular, la cual lo aqueja desde la pasada temporada “Actualmente sólo tengo una molestia en el abductor que se ha ido tratando con el propósito de iniciar el año al cien por ciento”.

El equipo de Aragua, reanuda sus compromisos oficiales el próximo domingo 11 de enero en las instalaciones del Estadio “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera frente al actual campeón Trujillanos, dando inicio al Torneo Clausura 2015.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos