FútbolNoticiasPrimera División

Péndola: “Es el momento de destaparnos”

Juan Péndola

Este domingo el Deportivo Petare se medirá en Valera a Trujillanos FC, por la jornada 10 del Torneo Clausura,  donde el equipo solo piensa en sumar los tres puntos, por lo que el trabajo de la semana se ha concentrado en la corrección y la mejora del funcionamiento del equipo.

Uno de los capitanes parroquiales, Juan Péndola de amplia experiencia en el balompié criollo, comentó lo que ha sido la semana de trabajo. “El martes iniciamos la semana y fue para recuperar  un partido donde se corrió mucho, pero ya se trabajó en la dinámica.Trujillanos tiene jugadores muy dinámicos, muy rápidos, sobre eso estamos trabajando, hemos hecho reducidos, donde hay que moverse mucho”, dijo.

Para Péndola ya se trabaja con otro ánimo dentro del grupo para afrontar su próximo partido.  “Hay que hacer un buen resultado ante Trujillanos, obviamente golpeó la derrota del fin de semana pasado, porque se había hecho un buen partido, entró Cabrera y en dos jugadas definió un partido y nos tiró abajo todo un trabajo, pero el fútbol es así”, acotó.

El central petareño sabe que les han tocado partidos difíciles, pero es consciente de que tienen la responsabilidad de sacar adelante al equipo y conseguir los resultados que les han sido esquivos. “Sí,  son rivales duros. Trujillanos es un equipo fuerte, sobre todo en casa, pero nosotros tenemos que confiar. Se hizo muy buena autocrítica dentro del plantel y esto lo sacamos nosotros adelante dentro de la cancha. Es el momento de destaparnos.”, concluyó.

Este jueves en la mañana el equipo realizó sus habituales ejercicios pre competitivos y posteriormente hicieron fútbol entre sí, en el complejo deportivo La Guacamaya, donde el cuerpo técnico sigue observando la evolución de varios jugadores que estuvieron lesionados, como Gerson Chacón y Guillermo Banquez, quienes ya están  incorporados a los entrenamientos.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos