Copa LibertadoresFútbolNoticias

Peñarol viajó a Venezuela

Marcelo Zalayeta -penarol 656x340efe

Montevideo.- La plantilla del equipo uruguayo Peñarol viajó este lunes a Venezuela donde el próximo 2 de febrero visitará al Caracas en partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América con confianza tras su victoria por 4-0 en la ida pero sin relajarse por ese resultado.

En el primer encuentro “conseguimos un resultado importante pero estamos mentalizados en que no se ha logrado la clasificación a la siguiente fase; a eso vamos a Venezuela”, afirmó el entrenador Gregorio Pérez.

A pesar de la diferencia clara el técnico decidió viajar a Caracas con sus mejores figuras e incluso piensa reforzar el centro del campo para el partido del jueves.

“El Caracas tiene buen manejo del balón, tenemos que intentar cortar sus circuitos de fútbol y hacernos fuerte en la defensa”, agregó.

Pérez adelantó que su equipo “buscará mantener el sistema ofensivo para crearle problemas al rival”.

El entrenador analizó en los últimos entrenamientos una variante táctica y un cambio de hombre y anunció que definirá la alineación tras los últimos entrenamientos de la plantilla en Caracas.

La probable formación sería con: Fabián Carini; Juan Álvez, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Sebastián Cristoro; Fabian Estoyanoff o Emiliano Albín, Marcelo Zalayeta y Rodigo Mora.

Suplentes: Danilo Lerda, Sebastián Rosano, Nicolás Amodio, Joao Pedro, Marcel Novick, Santiago Silva, Maximiliano Pérez y Jorge Zambrana.

El ganador de la eliminatoria accederá al Grupo 8 de la Copa Libertadores y tendrá como rivales al chileno Universidad de Chile, actual campeón de la Copa Sudamericana, el colombiano Atlético Nacional y el argentino Godoy Cruz.

EFE.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos