Vinotintos en el Extranjero

Peñaranda regresó a Málaga tras recibir tratamiento de una lesión

adalberto_penaranda_malaga_prensa_2017_1349x594

El defensa uruguayo del Málaga Federico Ricca fue la novedad en el regreso al trabajo este martes del Málaga tras el descanso otorgado por el técnico José González, después del triunfo ante el Villarreal de la pasada jornada.

Ricca padecía una lesión en el sóleo y podría volver al equipo titular para el partido del viernes en Riazor ante el Deportivo, aunque en la posición de lateral izquierdo se ha afianzado Miguel Torres.

Loading...

Una de las ausencias ha sido el mediocampista belga Maxime Lestienne, que ha permanecido en el interior de las instalaciones, al igual que los otros lesionados, los también mediocampistas José Recio y el venezolano Juan Pablo Añor, el defensa Juan Carlos Pérez y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

Peñaranda ya está de vuelta en Málaga tras pasar varios días en Barcelona recibiendo un tratamiento por una lesión muscular, al igual que el guardameta turco Cent Gönen, que fue ser intervenido en Turquía de un hombros.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos