FútbolPrimera División

Peñaranda: “Estaba muy ansioso por hacer gol”

penaranda 2

Adalberto Peñaranda sigue rindiéndole frutos al Deportivo La Guaira, que ayer conseguiría su segunda victoria del Torneo Apertura gracias a un tanto del juvenil litoralense, que junto a sus compañeros derrotarían por la mínima al conjunto de Trujillanos.

Con un disparo frontal, Adalberto Peñaranda batiría las redes del guardameta Leandro Díaz, quien pese a su esfuerzo no pudo tener el disparo, que a la postre se convertiría en el gol del triunfo para La Guaira. “Estaba muy ansioso por hacer gol y gracias a Dios se me dio la oportunidad, y ganamos que es lo más importante para el grupo”.

A pesar de duro rival y de las condiciones climáticas, La Guaira logró salir victorioso del “Cementerio de los Grandes” como es conocido el José Alberto Pérez de Valera. “Supimos manejar el partido. Gracias a Dios se nos dio el resultado que esperábamos y ahora todos estamos contentos”, afirmó Peñaranda.

El buen momento que atraviesa el juvenil litoralense ha tenido como factor determínate el apoyo de sus compañeros y de toda la institución. “Ha sido clave la confianza que me han dado todos mis compañeros y todo el cuerpo técnico, que confía en mi trabajo”.

Ahora La Guaira deja de lado el triunfo ante Trujillanos y comienza a prepararse para el choque del día domingo, donde la tropa naranja estará recibiendo en el Estadio Brígido Iriarte al conjunto de Metropolitanos FC, en partido correspondiente la jornada cinco del Torneo Apertura.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos