Copa VenezuelaFútbolNoticias

Penales clasifican a Estudiantes de Mérida

estudiantes1

El cuadro merideño derrotó 4 – 2 desde los doce pasos a Ureña y con este resultado sella su pase a la siguiente fase de la Copa Venezuela en la que tendrá como próximo rival al Lara.

En la primera fracción, ambos conjuntos demostraron poco en el terreno de juego. Hubo pocas ocasiones de abrir el marcador. El académico no pudo concretar las jugadas de ataque de cara al arco de los visitantes.

En la segunda mitad, el conjunto rojiblanco generaba jugadas que eran cortadas por los jugadores del cuadro visitante. Aunque los rojiblancos tuvieron el control, no se logró definir a las redes de los tachirenses.

Con la paridad sin goles, el encuentro se definió desde los doce pasos, donde la figura más destacada en las filas del académico fue el cancerbero Richard Ruiz, quien detuvo los dos primeros penales del conjunto de Ureña, dándole tranquilidad a su equipo e inclinando la balanza a favor de los rojiblancos.

El próximo compromiso de Estudiantes en Copa Venezuela será ante el Lara, mientras tanto deberá enfrentar en carretera a Yaracuyanos por el torneo nacional, mientras que el Ureña seguirá su camino en el torneo de plata.

Alineaciones:

Estudiantes: Richard Ruiz, Francisco La Mantia** (José Márquez53’), Gastón De Los Santos, Carlos De Castro y Francisco Pineda; Ronald Ramírez, Anyelo Rodríguez (Jesús Álvarez46’), Javier Guillén* y Nicolás Núñez; Marcelo Rojas (Adrián Araque78’) y Pierre Pluchino. DT José de Jesús Vera.

Ureña SC: Cristian Arango; Yeferson Petearroyo, José Becerra, Charly Velazco (Horacio Escalante59’) y Anthony Escalante; Dany Veliz, Darwin Veliz, Juan Carlos Ortiz* y Robert Torres; Hamilton Contreras** (Yenderson Angarita**69’) y Aldrín Pérez (Giovanny Ibarra83’). DT Edwin Quilagury

Amonestados: Jesús Álvarez (58’m.) y Carlos De Castro (79’m.) (EDM) y Danny Veliz (20’m.), Anthony Escalante (84’m.) y Cristian Arango (85’m.) (Ureña)

Penales:

Estudiantes (4): Pierre Pluchino (falló), Nicolás Nuñez, Adrián Araque, Ronald Ramírez y Javier Guillén.

Ureña SC (2): Yeferson Petearroyo (falló), Robert Torres (falló), Yenderson Angarita, Juan Carlos Ortiz.

Árbitro: Freddy Guarin (Barinas)

Tarjeta Amarilla

Estudiantes de Mérida: Jesús Álvarez 58’ y Carlos De Castro 79’

Ureña SC: Danny Veliz 20’, Anthony Escalante 84’ y Cristian Arango 85’ Árbitro: Freddy Guarin (Barinas).

Por Rosa Ángela El Zelah
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos