Primera División

Peña: “Tuvimos la capacidad de conseguir empatar el juego”

angelo p

El Torneo Adecuación entra en su etapa decisiva y Mineros de Guayana seguirá luchando por quedar entre los ochos mejores equipos para avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Luego del empate conseguido (1-1) ante Carabobo FC, que le permitió mantener su invicto en casa, el autor del gol minerista, Ángelo Peña, ofreció un balance de lo acontecido durante los 90 minutos.

“Fue un partido complicado porque se notó que ellos –Carabobo FC- nos estudiaron bastante bien, plantearon un partido con inteligencia y supieron sacarle provecho en los primeros 45 minutos de juego. Nosotros, tuvimos la capacidad de no desesperarnos y conseguir empatar el juego”, afirmó Peña.

Para el dorsal 10 minerista, todavía hay opción de quedar entre los ochos mejores. “Creo que los puntos dan para subir posiciones y avanzar, sabemos la responsabilidad que tenemos y que quedan muchos puntos por disputar. Además, los rivales también cederán y tenemos que estar preparados para los partidos importantísimos donde debemos sumar completo”.

Otra joya de gol

El jugador merideño aprovechó la oportunidad para hablar del buen momento que atraviesa de cara al gol, y cómo ideó la jugada que le permitió perforar las redes una vez más para alcanzar su quinto gol del campeonato.

“La falta fue muy cerca del área y era complicado que pasara por encima de los rivales, por eso hablé con Julio Machado para que se colocara en la barrera y por ese espacio disparé potente, la esférica tomó buena trayectoria y pudo entrar”, explicó Ángelo Peña.

Con respecto al próximo compromiso ante Aragua FC, el volante negriazul comentó que será un rival duro porque es uno de los equipos que pasa por un buen momento. “Tenemos que estar tranquilos y esperar la llegada del nuevo cuerpo técnico para acoplarnos lo antes posible con la finalidad de conseguir un buen resultado como visitante”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos