Fútbol

Peña: “Tenemos que recuperar los puntos perdidos en casa”

Peña abió el marcador del compromiso

Mineros de Guayana extendió su racha goleadora en casa y llegó a 15 partidos consecutivos anotando en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, y además ya son 18 los goles marcados en el Torneo Adecuación, convirtiéndose en uno de los rivales más complicados cuando juega como local.

Cada gol tiene su historia, y Ángelo Peña ha sido protagonista en cuatro oportunidades, anotando goles de alta factura para el deleite de los aficionados. Además, el oriundo de Mérida tiene 3 asistencias en el campeonato.

Luego del partido ante Zulia FC, el habilidoso volante negriazul afirmó que trata de aportar para que el equipo siempre salga airoso de sus compromisos. “Yo quiero que ganemos y trato de contribuir para que los delanteros marquen, pero si me toca hacer los goles a mí, bienvenidos sean. Dios me está brindando esa oportunidad para ayudar a la institución”.

El dorsal 10 minerista, catalogó el empate (2-2) conseguido ante la oncena zuliana, en la jornada 13 del campeonato, como “amargo”. “Estoy triste por como salieron las cosas y de nada sirve lo individual si el equipo no gana. Pienso que las cosas no nos salieron como queríamos, por como trabajamos en la semana, pero tenemos que saber que el rival cuenta y  supieron aprovechar los espacios que dejamos”, comentó Peña.

El gol del partido

Peña fue el encargado de abrir el marcador en la jornada dominical, con un potente derechazo. “Luis González y Richard Blanco hicieron una pared y traté de intuir que la defensa se equivocaría, el balón me quedó y aproveché para anotar”.

Por último, el habilidoso volante recalcó que el próximo domingo visitarán a un rival difícil. “Jugaremos contra Portuguesa y como grupo estamos conscientes que tenemos que recuperar los puntos perdidos en casa. Mineros a donde juegue tiene que buscar el partido, que nos permita conseguir los tres puntos, para seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos