Luego de debutar en un amistoso esta semana con el Náutico de Recife, Ángelo Peña deberá esperar un poco más para hacer su presentación oficial en la primera división del fútbol brasileño.
El estreno liguero del vinotinto podría postergarse hasta por un mes debido a los trámites de la visa de trabajo que realiza el club pernambucano, informó este viernes Globoesporte, citando declaraciones de Daniel Freitas, superintendente de fútbol.
“Él ya firmó todo lo que tenía que firmar con nosotros, por eso decidimos traerlo para que Zé Teodoro pudiera observarlo. Por ser oriundo de un país que no está en el Mercosur el retiro de la visa de trabajo demora más, pero ya tenemos a personal del club trabajando en eso”, explicó el dirigente.
Peña jugó 32 minutos el miércoles pasado con el conjunto albirrojo en la derrota ante Alecrim en la Copa Ecohouse que se disputa en Natal, ciudad del norte amazónico. El venezolano es el único de los tres importados recién fichados que ya está entrenando en la fase intertemporada a las órdenes del técnico Zé Teodoro.
Freitas aseguró que los trámites podrían permitir que el merideño esté habilitado para ver acción en 30 días. Por ello, pese a que se mantendrá entrenando, no podrá ser parte del equipo en la reanudación del Brasileirao, el 6 de julio en el estadio Arena Pernambuco contra Ponte Preta.
Javier Rivera
Foto: Globoesporte
Lavinotinto.com