FútbolNoticiasPrimera División

Peña: “Las cosas van por buen camino”

CDP_CFC_CDL_8271

El Caracas Fútbol Club consiguió una contundente victoria ante el Deportivo Lara en lo que fue la jornada 7 del Torneo Clausura, en la que el conjunto avileño derrotó 3-0 a los crepusculares con goles de Jesús Chiqui Meza, Edgar Jiménez y Angelo Peña, quien por cierto entró en el segundo tiempo y le respondió nuevamente al Caracas, así como lo hizo cuatro días antes en Chile ante Huachipato en Copa Libertradores.

Peña aseguró luego de este encuentro en el Olímpico, que la victoria era bastante importante para lo que son las aspiraciones por el título en este clausura, y que para él, había salido todo a la perfección. “Hicimos los goles al principio y se pudo ganar”, comentó.

Un Caracas al que no se le estaban dando las cosas al principio del campeonato, razón por la que los jugadores estaban un poco preocupados; pero que esta semana tiene una nueva cara, de lo que Angelo aseguró se debía a la llegada de los goles. “Por ahí van llegando, veníamos jugando bien pero no la estábamos metiendo; eso es lo que ha ayudado para la victoria y para que agarre confianza el equipo”.

En este encuentro, el equipo rojo se observó bastante ordenado, haciendo las cosas correctamente y con una notable inspiración. “Creo que con Zulia fue bonito, lastimosamente con Fluminense no pudimos empatar, pero ha llegado la confianza; el grupo está bastante unido y eso ayuda a que las cosas salgan mejor”.

De lo que le ha pedido Ceferino Bencomo, Peña aseguró que sólo le dice que haga su trabajo, que tenga confianza. “Él me la tiene y por suerte pude anotar en el partido ante Huachipato y gratificarlo. Creo que el grupo también lo ve así y salen las cosas y los tres puntos”, dijo.

“Creo que jugador por jugador tenemos una gran plantilla y al que le toque lo hará hasta mejor que el que no esté; hay una competencia bastante sana y hay que aprovechar esos minutos que a uno le toquen para repetir”, comentó acerca de lo que es la profundidad de la plantilla y los distintos once con los que ha salido Ceferino.

De haberle ganado a un rival como el Lara, quienes venían de ganar también esta semana en Copa Libertadores, Angelo aseguro que le da más confianza al equipo, y más pensando en el próximo encuentro ante Mineros, que a su modo de ver es uno de los grandes de Venezuela. “Hay que tener tranquilidad y humildad para enfrentar ese partido”.

“Creo que el funcionamiento del equipo ha resultado, mientras que yo esté del medio para adelante, donde me pongan, voy a dar el todo y seguro me voy a sentir cómodo”, comentó Peña.

Siguen vivas las aspiraciones del Caracas por el clausura. “No hay que bajar los brazos, estamos paso a paso y hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos. Hay que creerlo, tener mucha fe en uno y en Dios; las cosas van por buen camino, esto te ayuda a madurar y creo que vamos por buen camino”, concluyó Angelo Peña.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos