Primera División

Peña: “En Cachamay no podemos dar ventajas”

ANGELO PEÑA MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana volvió a los trabajos este martes luego de completar su entrenamiento matutino en el Cachamaicito, cancha alterna al CTE Cachamay.

El equipo de Luis ‘Pájaro’ Vera se mostró de buen ánimo en el primer entrenamiento de la semana luego del partido ante Caracas FC por la séptima fecha del Torneo Adecuación 2015, pero el cuadro negriazul pasa la página y se enfoca en su próximo rival: el Zamora FC.

Ángelo Peña, que jugó 88 minutos ante los Rojos del Ávila, sabe lo importante que es sumar en la carretera, pero el nuevo objetivo está en mantener el invicto en casa ante los blanquinegros.

Pensando en lo que será ese partido del día domingo, Peña declaró que  “los retoques que se van a dar serán importantes porque enfrentamos a un gran rival que tiene muchos años de continuidad importante en el fútbol venezolano”.

El volante negriazul reconoció la ventaja que tiene Mineros, ya que contará con una semana para preparar el compromiso, mientras  que el conjunto llanero deberá hacer una parada en Quito donde se medirá a la Liga Universitaria por la Copa Total Sudamericana.

“Debemos pensar en nosotros porque vamos a estar frescos. Vamos a llegar bien y es importante esta semana larga para corregir y afinar nuestros detalles para hacer un buen partido”, comentó el merideño.

Comprometido

Peña comentó que busca dar lo mejor de él dentro de la cancha, y de ver acción el domingo ante el cuadro zamorano, seguirá aportando su granito de arena para sumar puntos.

“Siempre trato de dar lo mejor y ojalá se dé un buen resultado el domingo para el disfrute de todos nosotros. De visitante es bueno sumar y ya empezamos a hacerlo, pero en Cachamay no podemos dar ventajas”, cerró el volante de 25 años de edad.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos