FútbolPrimera División

‘Peluche’ González: “Debemos seguir trabajando duro”

deportivo_lara_formacion_2015_prensalara_877x452

El Deportivo Lara ya ha pasado la página del último compromiso jugado ante el Deportivo Táchira el miércoles pasado y ahora se enfoca en lo que será el último duelo del torneo frente al conjunto oriental.

La plantilla guara entrenó ayer mismo a las 5:00pm a pesar de haber llegado de San Cristobal y hoy también harán lo propio a  las 4:00pm en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Cesar “Peluche” González jugó ante el equipo aurinegro entrando como recambio, habló sobre ese cotejo frente al equipo de Táchira y también ya visualiza el choque contra el equipo de Ruberth Moran.

“Ese partido fue muy difícil, estaba para cualquiera de los dos, tuvimos la tenencia de la pelota, nunca perdimos la ideología que nos impone el profe, creo que fueron descuidos, los goles fueron de contra, es un detalle que a esta altura del torneo te cuesta el partido, fueron de detalles más que virtud de ellos.” Comentó el ex Caracas FC.

La plantilla larense pudo poner en peligro a los andinos en ocasiones del juego, incluso más que rivales como Anzoátegui y Zamora, cosa que si lo hizo el cuadro de Dudamel. “Intentamos remontar el partido, desde el minuto uno del segundo tiempo, por ahí no tuvimos la fortuna de algunas pelotas que no entraron, pero estoy contento con lo hecho en el grupo, hicimos un gran desgaste, supimos meterlos atrás pero ellos aprovecharon las oportunidades que se les presentaron.”

Cuestionado sobre qué cambiar ahora pensando en el partido de este domingo y luego lo que será el octogonal, aseguró. “Creo que lo que importa es seguir manteniendo la filosofía de nuestro juego, invitarlos a ellos que si están atrás encerrados, que vengan a buscarnos, debemos estar tranquilos y ser responsables en sumar concretando las jugadas que tengamos, Anzoátegui es un equipo duro, siempre pelea torneos, es un buen rival para ir mentalizándonos en lo que se viene con el octogonal.”

“Ese objetivo sigue vivo, fue por nosotros mismos que perdimos la oportunidad de tener un cupo en Copa Libertadores, con esos empates que tuvimos en casa, igual la Copa Sudamericana es una copa importante, es el objetivo inmediato que tenemos ahorita en el equipo.” Expresó sobre donde se perdió el chance de meterse en una Copa Libertadores.

Ahora pensando en el DANZ, el jugador que lleva el dorsal “7” en su espalda sabe que deben aprovechar los espacios que dejan jugadores como Jhonny Mirabal al momento de defender. “Yo creo que lo importante es estar pendiente de las debilidades que ellos dejen, sea Mirabal u otro jugador, si es así será una oportunidad muy buena ya que se pueden proyectar ahí para poder romper un delantero, aprovechar, contragolpear y seguir sumando jugadores en el campo de ellos.”

“Creo que fueron unos partidos que empatamos de local lo que nos afectó, un factor suerte que no tuvimos, porque el equipo hizo un buen trabajo pero no se nos daba, lo que debemos es seguir trabajando duro, concretar los tres puntos el domingo vamos al octogonal con otra actitud muy positiva para nosotros.” Volvió a comentar sobre la clave en contra donde el grupo no logró disputar el torneo hasta el final.

Prensa: Deportivo Lara
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos