Primera División

“Peluche” González: “Cada partido es un paso más”

cesar_gonzalez_torres_lara_2015_prensalara_877x452

Deportivo Lara pasa su mejor momento del semestre, entre los punteros del torneo Adecuación y clasificado a las semifinales de la Copa Venezuela.

“Cada partido es importante y es un paso más, tenemos la cabeza centrada en lo que queremos”, aseguró al cuerpo de prensa crepuscular César González Torres. “La mentalidad nuestra ha sido fuerte, hemos sabido aceptar las cosas y hemos sabido obviar los comentarios que nos pueden perturbar. Estamos contundentes arriba y sólidos en la defensa”.

“Peluche” se ha destapado como goleador en las recientes jornadas, aportando un tanto en la victoria del domingo contra Metropolitanos FC: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos metían cinco jugadores en el medio pero supimos aprovechar por las bandas en el segundo tiempo y llegaron los goles”.

El miércoles, Lara visitará a Carabobo FC en la ida de semifinales de la competición copera: “El abrir de visitante tiene sus pro y contras, la ventaja que te da es que si marcas un gol de visitante es más importante para venir más tranquilos a casa, empatar a cero también es bueno”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos