+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Peloteros y afición aplauden el cambio de horario

Magallanes_leones_032_AVS Lista

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) aprobó la solicitud de los Leones del Caracas de realizar un cambio de horario en los juegos como home club. A menos de un mes del inicio de la temporada 2015-2016, el equipo capitalino tuvo la iniciativa de proponer que los juegos que se disputen de lunes a viernes en el estadio Universitario inicien a las 7:00 de la noche, en lugar de las 7:30 p.m. como estaba pautado desde un principio.

Antonio Armas, coach de bateo, recibió la noticia con alegría. “Yo creo que el cambio va a beneficiar a muchos equipos. Primero los juegos van a salir temprano, especialmente para los equipos que serían visitante; así tienen más chance de llegar más temprano a sus ciudades”, opinó una de las insignias del equipo, quien además cree que sería una medida acertada el que esta modificación también la asumieran las otras novenas que participan en la contienda.

“En el caso de que todos los equipos hicieran esto si, por ejemplo, nos tocara un juego en Barquisimeto y salimos media hora más temprano sería bueno, ya que salir de allá y llegar acá a las 5 de la mañana siempre es muy forzado”, agregó Armas.

De igual forma, Richard Garcés, coach de bullpen, aplaudió la decisión. “Es una buena iniciativa para tratar de tomar alguna medida contra la inseguridad y nos daría un poco más de tiempo libre a nosotros los peloteros”, dijo.

“Es algo que nos podría ayudar a nosotros en viajes que son más largos, como Barquisimeto o Maracaibo, y así nos obliga a nosotros llegar un poco más temprano al estadio y estar también más temprano en nuestros hogares. Ojalá que los otros equipos también tomen esa iniciativa, ya que con esos cambios nosotros podríamos planificar más temprano las prácticas para ajustarnos”, finalizó Garcés.

Por otra parte, el serpentinero Yoimer Camacho comentó: “Es muy bueno porque así uno sale más temprano. De hecho, si lo colocaran antes sería hasta mejor”.

Bien recibido por los fanáticos

Los fanáticos de Leones también se refirieron al cambio de horario y lo recibieron con beneplácito. “Me parece bastante bien el cambio. Hay mucha gente como yo, que piensa que es fantástico, porque uno sale a las 5:00pm del trabajo”, señaló Alejandro Rojas, uno de los aficionados caraquistas.

Otros aficionados como Ramón Guerra, quienes vienen de otras ciudades, también aplaudieron la medida.  “Me parece excelente. Muy bien porque vivo en Maracay y ese cambio implica que los juegos pueden eventualmente terminar más temprano y uno regresar a sus hogares”.

Prensa Leones del Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos