FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Pellegrini: “Málaga debe crecer”

26-07-2012pellegrini01_Malaga

El Director Técnico del Málaga,Manuel Pellegrini, aprovechó su estancia en Venezuela para destacar la evolución del club español, reconociendo el material con el cual dispone, dejando en claro que la gerencia tiene temas pendientes:”Málaga tiene que crecer en todas las aéreas si quiere estar compitiendo a nivel internacional, y ojalá este momento sea el impulso que se necesita”.

Con respecto al trabajo realizado en Barinas, alegó que se sacó provecho de la estadía en Venezuela: “Hemos trabajado la parte física, futbolística, aprovechando nuestros días aquí. Ojalá que hagamos buenos partidos”.

“Salogol” marca diferencia

El chileno, no dudó en referencia la labor de Rondón: “Lo más importante de Salomón es su interés en seguir progresando. A los 22 años todavía hay un margen importante  de mejora. No ha llegado a su techo, a su tope”. Manifestó el  ex DT de San Lorenzo, River y Villareal.

El mensaje hacia el venezolano está claro: “Que siga trabajando y puliendo alguna deficiencia que tiene todo jugador”.

Lavinotinto.com
Foto: Málaga CF

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos