Deportivo Lara completó su participación en la Copa Bicentenaria tras caer en los penales en los cuartos de final. El cuerpo técnico rojinegro analizó lo hecho en Barinas y durante el resto de la pretemporada.
“Nos vamos contentos y bastante tranquilos por lo que vimos no solo en la parte futbolística sino en lo grupal”, afirmó el asistente técnico Pedro Vera al cuerpo de prensa larense.
“Haciendo el análisis de los cuatro partidos que tuvimos siempre tratamos de realizar muy buenos juegos buscando siempre el arco rival, mejoramos mucho en la defensa y eso es muy bueno”, agregó el entrenador en relación a la participación en la Bicentenaria.
Lara llegó al octogonal final en el semestre pasado y ahora con 12 refuerzos intentará mejorar lo hecho: “En lo que resta vamos a buscar armar un equipo unido y fuerte. Queremos a un equipo muy homogéneo, que trate bien el balón, que a la hora de encarar gane los duelos del uno contra uno y sobre todo tenga gol”.
El plantel viajó en la tarde del viernes hacia Barquisimeto para completar la preparación de cara al inicio del torneo Apertura, el 29 de enero como local contra el Deportivo JBL del Zulia.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara