FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Vera: “Llegaron los goles”

20110928_PedroVera_TFC_CG

Uno de los equipos con el mejor resurgimiento dentro del Torneo Apertura 2013 es sin duda el Trujillanos FC, que viene retomando esa calidad y estilo que tuvieron en la temporada pasada donde alcanzaron grades logros. Este domingo, empataron con el Deportivo Táchira por dos goles por lado, llegando así a 4 encuentro sin probar la derrota.

Su director técnico, el experimentado Pedro Vera, manifestó estar muy contento por los resultados. “Con los muchachos que le pusieron un mundo. Sabíamos que el Táchira tiene mucho volumen futbolístico, con buenos jugadores de la mitad de la cancha para arriba, pero, soportamos el chaparrón, empatamos y ya finalizando pudimos liquidar pero, no pudimos”.

“Ellos son fuertes por las bandas, con el uno contra uno, buenos jugadores como Reyes, Meza, Orozco y con referente que es Rivas a quien, lo tuvimos que frenar evitando que tire centros. Pero la verdad es que nos vamos contentos de Pueblo Nuevo” aseguró.

El profesor Pedro Vera asintió que cada vez que se enfrentan al Deportivo Táchira es un reto. Verá vistió los colores aurinegros cuando jugador y sabe cómo es el equipo en la cancha. Sin embargo, también se puso la camiseta de Trujillanos y sabe cómo jugarle al Táchira en el José Alberto Pérez de Valera.

Las emociones dentro de la plantilla de los Guerreros de la Montaña son cada vez más fuertes “hemos estado mejorando, tuvimos un arranque pésimo. El equipo entró en una etapa de transición porque salieron unos elementos importantes y los que llegaron, que no dejan de ser más importantes pero, no sabían del funcionamiento, de la filosofía del cuerpo técnico”.

Para Vera el cambio en el equipo es porque “aparecieron los goles , hemos realizado encuentros muy buenos, pero lo que nos faltaba era la confianza para finiquitar los partidos. En cuatro partido hemos hecho 11 goles y recibido 4. Llegaron los goles con Franber Villegas, con Wilmer Parra, con Michael González y eso nos llega de alegría”.

El estratega andino asegura que debieron ganar más temprano y hace la acepción de que los demás equipos también juegan pero “el equipo empezó a jugar bien, tenemos mucha confianza en este grupo, siempre les exigimos más y ellos están prestos a la exigencia de nosotros” finalizó el DT en el programa radial Lavinotinto.com Radio transmitido todo los domingos por VenFM.

Jerry Limo – Gabriel Silva
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos