FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Vera: “Fuimos contundentes”

pedro vera 2

Los guerreros de la montaña consiguieron el pasado domingo una buena victoria ante el conjunto de Atlético El Vigía 4 goles por 0. El partido para muchos pintaba muy cuesta arriba como consecuencia de las ausencias notables en la convocatoria de Framber Villegas e Irwin Anton por suspensión sumado a la lesión a última hora del colombiano Wilmer Parra, además de la duda por molestias de participar desde el pitazo inicial del capitán Edixon Cuevas.

El cuerpo técnico arriesgo en línea ofensiva colocando a Jacobo Koufatti y al joven promesa Elioscar Lizardo para tratar de conseguir los goles. Los guerreros no desentonaron en cancha en ningún momento, el orden, la disposición, las ganas y por sobre todas las cosas la gran entrega de cada jugador dio sus frutos para la causa amarillo y marrón.

Para el profesor Pedro Vera los muchachos mostraron porque son los guerreros de la montaña “gracias a Dios que los muchachos hicieron el trabajo fuimos, contundentes en los momentos precisos y de verdad estoy bastante agradecido con estos jugadores por lo mostrado en el campo de juego hoy”

El choque contra los plataneros depositaba cierta presión sobre la plantilla que saltaría al terreno de juego “Le pedíamos a los muchachos que disfrutaran este partido que se quitaran de encima cualquier tipo de presión, Elioscar un joven que viene sumando minutos y se vio bien en cancha hasta la lesión, él tuvo dos ocasiones que no se pudieron concretar y Jacobo Koufatti nos retribuyó esa confianza con un bonito gol además que creo situaciones para aumentar la cuenta”

“El sábado luego de la lesión de Wilmer Parra, les decíamos que el tiempo de Dios es perfecto, que nosotros confiábamos plenamente en cada uno de ellos y que todo aquel que saltara al campo de juego hiciera el mayor esfuerzo para ganar y ellos hoy han conseguido una victoria que respalda toda esa confianza, estos jugadores lo dejan todo en el terreno de juego para ganar” finalizó el estratega guerrero.

Los guerreros de la montaña volverán a los entrenamientos este martes en horas de la mañana, recuperando para el choque dominical en la capital de la República  a Framber Villegas e Irwin Anton quienes cumplieron jornada de suspensión.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos