FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Vera: “Debemos ser inteligentes”

pedro vera 1

El Trujillanos FC deberá transitar en el octogonal si desea inscribir su  nombre nuevamente en la Copa Sudamericana, el rival de la primera fase es el siempre complicado conjunto del Deportivo Petare, en partidos de ida y vuelta Domingo – Miércoles.

Pedro Vera director técnico de los guerreros deja atrás la actuación del clausura enfocándose en el cupo internacional “estamos enfocados en la presudamericana, mentalizados en ir a Caracas a sacar un buen resultado allá y cerrar la serie acá en Valera para seguir avanzando”.

“No pudimos salir campeones por diferentes razones y circunstancias, pero peleamos el campeonato hasta el final, estoy agradecido por esta excelente plantilla de jugadores y ahora deseamos cerrar la temporada logrando el cupo internacional” prosiguió Vera.

El estratega también afirmó que “el grupo está bastante unido, Dios permita que con el trabajo, el sacrificio y la entrega que vienen dando los muchachos día a día podamos lograr el cupo”.

Los guerreros cerraron sus últimos dos partidos sin poder anotar goles, ante esta situación el profe comenta que “necesitamos volver a la ruta del gol, en los últimos 180 minutos no hemos podido marcar y ese no es nuestro fin, somos un equipo que genera futbol que hace goles y debemos reencontrarnos con las redes en Caracas para lograr avanzar de fase en nuestra casa”

“Nosotros, independientemente del rival que nos tocara estamos preparados para enfrentar la liguilla, Deportivo Petare es un rival complicado pero aquí se trabaja para salir adelante, vamos a Caracas como en todos los partidos a proponer y buscar el resultado”  los guerreros han venido trabajando desde el día martes con total normalidad, pensando en la serie ante los “municipales”

“Este no será un partido de 90 minutos, será de 180 minutos, debemos ser inteligentes y sacar toda nuestra casta en este tipo de partidos” finalizó el estratega.

Los guerreros de la montaña trabajaran este jueves en horas de la tarde de cara al partido contra el Deportivo Petare este fin de semana en la ciudad de Caracas, para el choque los profes Pedro y Leo cuentan con toda su plantilla disponible hasta el momento no hay suspendidos ni lesionados en los guerreros de la montaña.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos