FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Vera: “Aún quedan doce puntos”

Pedro vera 5

Los guerreros de la montaña sufrieron una dura derrota ante el conjunto del Zamora FC el fin de semana pasada, Pedro Vera director técnico del plantel analiza lo que fue el compromiso “conseguimos un equipo muy contundente producto de errores nuestros, aun así el primer tiempo el termino 3×2. Esos tres primeros goles no estuvimos lo suficientemente atentos de que a la contra son bastantes rápidos con Clarke, Murillo y Ramírez, éramos conscientes de eso, analizamos bien el funcionamiento del Zamora pero no pudimos controlar a estos elementos y al final sacaron el resultado a su favor

“Les dimos muchas ventajas, cometimos muchos errores y no esperábamos que el resultado fuera tan amplio, aun así el grupo se entregó al máximo tuvimos para empatar en varias ocasiones, pero así es el fútbol y ahora debemos pensar en corregir esos errores y mirar a nuestro próximo rival” prosiguió el estratega.

Una de las claves del partido para el profesor paso porque “nos faltó estar más atentos en cada una de las jugadas que ellos propusieron, además de que cuando tuvimos para empatar no pudimos concretar, incluso con el 2×4 tuvimos para descontar nuevamente con Jarol, James y Sergio pero lastimosamente no pudimos meterlas, creo que fue algo importante que nos faltó”.

“Esto aún está vivo, aún quedan doce puntos y nada está definido, nosotros vamos a luchar por los doce puntos restantes, porque aquí nadie baja los brazos, en Trujillanos vamos a luchar hasta el final y de eso que no quede duda”, finalizó el estratega” dijo Vera en cuanto a las posibilidad del Trujillanos FC para el resto del Torneo.

Los guerreros volverán a los entrenamientos este lunes en horas de la tarde, pensando en su próximo rival el Deportivo Anzoátegui, partido en el que los guerreros de la montaña buscaran los tres puntos que los devuelvan al primer lugar del clausura.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos