FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Pedro Ramírez posó como nuevo jugador del Sion

FC Sion

El centrocampista venezolano Pedro Ramírez ya está en la ciudad suiza de Valais donde tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del FC Sion, su nueva morada por las próximas cinco campañas.

En la sede del club, el ex jugador del campeón del fútbol nacional, Zamora FC, recibió la camiseta número ocho que usará desde el venidero 30 de junio y con la que posó para la foto oficial como nueva incorporación del conjunto rojiblanco.

A fin de comenzar el trabajo de pretemporada, se espera que el ‘Mago de Barrancas’ se reúna dentro de unas horas con sus compañeros y con el nuevo entrenador, Claudio Gentile, quien firmó por dos años con el Sion, luego de que la directiva decidiera no renovar el contrato de Raimondo Ponte debido a la gris temporada del club, que finalizó octavo entre los diez equipos que disputan la categoría de oro del balompié suizo.

Claudio Gentile

Por: Caro Mejías
Foto: uefa.com, fc-sion.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos