FútbolNoticias

Pedro Ramírez jugará en el FC Sion de Suiza

Pedro Ramírez autor del gol del Zamora FC

Zamora Fútbol Club llegó a un acuerdo con el Football Club Sion de la Súper Liga Suiza, para la venta del habilidoso mediocampista ofensivo Pedro Ramírez, el talentoso jugador se marcharía al viejo continente al finalizar el campeonato venezolano.

El astro barinés viajará este jueves a Suiza para firmar el contrato que lo vinculará por cinco años a la institución europea, además de realizar las respectivas pruebas médicas exigidas por el Cuerpo Técnico y directiva del club. El oriundo de Barrancas a sus 21 años de edad, se ha caracterizado por su excelente manejo del balón, muestra de ello fue más de la media docena de asistencias que dio la pasada temporada.

Ramírez acumula 1688 minutos en 20 jornadas disputadas, donde anotó 5 goles en el torneo Apertura 2013 (Tucanes, El Vigía y un doblete ante el Aragua FC fueron sus víctimas). El gol más reciente fue contra Yaracuyanos por la primera fecha del Clausura 2014. El volante ofensivo viajará este jueves acompañado del Gerente General Akram Almatni, como representante del Zamora FC donde se consumará la venta del dorsal “10” de nuestra furia llanera.

El nativo de Barrancas, permanecerá jugando en las filas del blanquinegro hasta final de campeonato, cuando deberá hacer maletas para mudar su magia a la Primera División de Suiza, en su primera pasantía internacional.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos