Primera División

Pedro Ramírez: “Esperemos sacarle provecho a esta derrota”

pedro_ramirez_deportivo_lara_prensa_caracas_fc_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo Lara no pudo obtener un resultado positivo de local ante el Caracas FC y cayó 0-1 en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

“Nos vamos tristes por el resultado, pero esto es fútbol y tenemos que sacar esto adelante; es un rival que juega bien y esperemos sacarle provecho a esta derrota, corregir los errores”, comentó el mediocampista Pedro Ramírez al cuerpo de prensa crepuscular.

“Ellos tienen un entrenador que me conoce, no tuve la oportunidad de recibir sin marca, el arquero de ellos fue figura y vemos que cada juego nos vamos viendo mejor, por nuestra parte las ganas siempre van a estar e intentaremos sacarle provecho a esto”, agregó el volante ofensivo.

“Esperemos aprender de esta derrota porque se viene un partido para demostrar que tenemos un buen equipo para trascender en la Copa Libertadores”, afirmó el jugador de 25 años de edad.

“Esto es un envión anímico, vamos a ir con la frente en alto porque queremos ir allá y darle un buen espectáculo a la gente de Venezuela y a todo nuestro equipo porque se lo merece”, cerró Ramírez.

El elenco rojinegro se ubica sexto en el Apertura con 17 unidades en 12 partidos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos