FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Ramírez es un motor en el Zamora

zam-Press

El Zamora FC inició la recta final del Apertura 2012 con un categórico triunfo (3-0) sobre Mineros de Guayana ante sus aficionados, quienes salieron deleitados de La Carolina por el despliegue ofensivo, en particular del doblete de Gabriel Torres y del ritmo impreso por Pedro Ramírez, a la postre autor de las asistencias de cada tanto.

Con humildad, el nativo de Barrancas relata su importante gesta, que lo puso como líder del campeonato en ese renglón. “El profe me dice que agarre la pelota, que haga pases a gol, que dé asistencias y se me dio, que es lo que quiere él, además de seguir aportando al equipo, que es lo mas importante”.

Ramírez fue el revulsivo para un partido que mostraba poco ritmo, aunque claro dominio del Blanquinegro. “Fue un partido complicado pero se pudo sumar y ahora a esperar el miércoles para enfrentar a Táchira de la mejor manera. Queremos estar en los primeros cuatro y para eso hay que seguir sumando”.

El barinés apoyó con sus asistencia a Torres y también a Juan Falcón, quien se mostró. “Muy contento por haber ganado estos tres puntos; creo que nos da esa motivación para terminar con buen pie el Torneo, siempre ganarle a un equipo así, que tiene jugadores de mucha jerarquía es bastante satisfactorio”.

Por su parte El DT zamorano, Noel Sanvicente, indicó que fue “Un partido bastante complicado, se sabía por lo que representa Mineros, pero la idea era tener la paciencia. El equipo tuvo la tranquilidad, la fortuna, la paciencia para poder hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”.

Chita también resaltó el trabajo de El Mago Ramírez. “La idea era colocarlo en el segundo tiempo por lo buen equipo que es Mineros, para no desgastarlo. Necesitábamos a una persona en el banco que pudiera cambiar si pasara algo, ahí estuvo la clave, tener la tranquilidad en el área para poder hacerle daño a Mineros”.

Este mismo lunes el cuadro barinés volvió a entrenar, preparando su choque del miércoles a las 7:00pm contra el Deportivo Táchira, a disputarse en el Calles Pinto de Guanare, a puerta cerrada.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos