+DeportesOtros

Pedro León dirigirá el Comité Olímpico Venezolano

pedro-leon-torres director cov

El presidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, Pedro León Torres, resultó electo este jueves como el primer director del Comité Olímpico Venezolano para el período 2014 – 2018, convirtiéndose en el primer dirigente de la halterofilia criolla en ocupar un cargo dentro del comité ejecutivo del mencionado ente.

Torres acompañó en la plancha a Eduardo Álvarez, quién fue reelecto como presidente por un tercer período en el olimpismo venezolano, con el apoyo de 31 votos, lo que representó un 75.61% del total electoral presente.

“Cuando Álvarez me propuso lo acompañara en su junta directiva para este nuevo período le expresé que mientras no fuera para ser una mera figura decorativa, con mucho gusto lo haría, lo ayudaría a trabajar a favor del olimpismo, y gracias a dios hoy hemos quedado electos” expresó el dirigente.

El profesor Pedro León Torres hizo historia dentro del mundo de las pesas, al convertirse en el primer dirigente en integrar el tren ejecutivo del Comité Olímpico Venezolano.

Aclaró que para las pesas sí era importante ocupar cargos dentro de las instituciones internacionales como la Confederación Suramericana, la Panamericana e incluso la Federación Internacional, donde varios dirigentes venezolanos de la halterofilia tienen fuerte presencia. Tal es el caso de Eduardo González, secretario general de la región suramericana y Eddie Suárez, en el mismo cargo pero de la confederación continental.

Prensa Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos