FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Fernández se retira del fútbol profesional

Pedrto-Fernandez-Deportivo-Táchira1-640x320 (1)

El mediocampista y ex-vinotinto Pedro Fernández anunció este miércoles su retirada como jugador activo. A través de su cuenta en Twitter explicó que lo venía meditando desde hace un tiempo junto a su familia y consideran que era el momento oportuno para tomar la decisión: “Después de 16 años, de muchas alegrías , de algunas de las otras, he decidido junto a mi familia retirarme como jugador profesional”.

El veterano de aprovechó para mostrar su agradecimiento “quiero agradecerle a Dios, a toda mi familia , amigos y a todos los que de alguna manera forman parte de lo mas lindo que hay, el fútbol, a todos gracias por sus palabras d reconocimiento, me dan tranquilidad d q hice las cosas bien, las críticas me ayudan a seguir mejorando”, según informó el portal web noticiaaldia.com.

Mostró satisfacción por cerrar este ciclo en lo que considera su casa añadiendo que “cierro esta etapa donde quería , en mi casa que es el deportivo Táchira, pero inicia una nueva llena de sueños y logros por cumplir“.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia Edmundo Kabchi: “Agradecerle a Edmundo por la posibilidad de seguir en esta gran familia y a todos los que forman parte de este gran equipo, gracias.”

Kabchi no tardó en responder a quien fuera su jugador y además le dejó claro que las puertas del aurinegro están abiertas para de una u otra forma seguir formando parte de la famila del Táchira: “Gracias por todo Pedro @LaFuria06 las puertas del @DvoTachira estarán siempre abiertas para ti! Eres uno de la casa!”.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Táchira / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos