FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Fernández pasará por el quirófano el jueves

Pedrto Fernandez - Deportivo Táchira

El jkugador del Carrusel Aurinegro Pedro Fernández vio truncada su continuidad en el equipo de Jaime De La Pava, al sufrir una lesión en su rodilla izquierda que lo obliga a pasar por el quirófano este jueves en horas de la mañana.

Una rápida recuperación es el objetivo del aguerrido volante de primera línea del Deportivo Táchira F.C., después de presentar una molestia en el menisco de su rodilla izquierda que amerita de una artroscopia para la reparación de la zona afectada.

Después de la intervención quirúrgica Fernández comenzará una carrera contra el tiempo para volver a los engramados, en un proceso estimando de tres semanas para su recuperación, la cual estará a cargo del cuerpo médico de la institución campeona del futbol venezolano

“En el mes de diciembre ya me habían dicho que podía ser el menisco, traté con terapia y descanso de alargarlo el mayor tiempo posible pero no se pudo, entonces es preferible operarme, terminar con el problema y apuntar todas las energías a tener una buena recuperación”,sentencia Pedro Fernández dando muestra de su compromiso con la camiseta amarilla y negra.

Con respecto al momento en el cual se presenta la lesión, Fernández señala: “Es lamentable y da tristeza después de haber trabajado tanto en diciembre para llegar bien al arranque del torneo, ahora me tocó parar pero confió en que la recuperación sea buena y rápida”, concluye el volante aurinegro listo para pasar por primera vez en su carrera por el quirófano.

Prensa Deportivo Táchira

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos