FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Fernández es renovado por el Táchira

J09_C_DTFC_ZULIA_090312_GPC_0162

La ilusión se renueva en el Deportivo Táchira F.C. para la venidera temporada 2012-2013, y uno de los guerreros elegidos para buscar los lauros aurinegros es Pedro Fernández, quien renovó su vínculo con el amarillo y negro por una temporada más.

Pedro Alfonso Fernández Camacho cumplirá su cuarta zafra consecutiva con el escuadrón de San Cristóbal, después de haber conseguido un subcampeonato y pieza fundamental en la obtención de la séptima estrella en la campaña 2010-2011.

El mediocampista participó también con la aurinegra en las Copas Santander Libertadores 2010, 2011 y 2012; siendo  de igual manera protagonista en la pasada Serie Pre-Sudamericana que le dará la posibilidad al volante de aportar a la causa aurinegra en la venidera Copa Brigestone Sudamericana 2012.

“Las esperanzas y las expectativas son las más altas de cara a lo que viene, seguramente va a ser difícil pero tenemos una ilusión muy grande, y lo vamos a dejar todo en la cancha para tratar de darle títulos al Deportivo Táchira en esta temporada”, señala Fernández levantando la mirada hacia los retos del Deportivo Táchira F.C. en la venidera zafra.

Para el dorsal “8”, seguir defendiendo los colores del club más popular de Venezuela genera“mucha motivación, mucha fuerza y también la esperanza de luchar para conseguir la octava estrella”.

Fernández igualmente se traza objetivos en las tres competiciones que disputará el amarillo y negro, tanto el torneo local, la Copa Venezuela y la Copa Brigestone Sudamericana: “A los tres torneos le vamos a dar la misma importancia, creo que hay un buen grupo, que los jugadores que llegan nos van aportar mucho”, comenta.

“Debemos adaptarnos a lo que nos pida el profesor Manolo (Contreras), tratar de convertirnos en un buen equipo, y con mucho trabajo buscar los logros”, finaliza Pedro Fernández vislumbrando desde ya el ciclo de pretemporada para afrontar los retos a superar en la primera parte de la campaña 2012-2013.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos