Primera División

Pedro Caraballo defenderá el arco del JBL del Zulia

pedro_caraballo_fichaje_jblzulia_2017_prensajblzulia_1349x594

Deportivo JBL del Zulia anunció una nueva pieza para el torneo Clausura, tras sumar al portero Pedro Caraballo.

“Tengo pocos días aquí pero estoy agradecido con la institución por la oportunidad que se me brinda. Me he sentido muy cómodo”, aseguró el guardameta en declaraciones al cuerpo de prensa zuliano.

Caraballo arribó desde el Monagas SC, donde logró el título del Apertura como segundo portero: “Vengo como campeón desde allá pero me encuentro que aquí también hay ilusión, trabajo, mucha juventud que quiere mostrarse en el futbol nacional”.

“Todos están claros de los objetivos que tenemos, porque no se queda solamente en no descender, esa palabra no existe para el equipo”. agregó el arquero, tomando en consideración la ubicación actual en la tabla acumulada.

El cancerbero también valoró lo que será la Copa Venezuela, en la que el conjunto marabino se estrenará el próximo mes: “Está la expectativa de jugar dos competiciones. Se escucha la curiosidad de saber cuándo empieza la Copa, contra quién podríamos jugar. Se siente en el ambiente que los muchachos quieren jugar en las dos competiciones, competir en ambas”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos