FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Boada: “Vengo a aportar experiencia”

Pedro Boada

Pedro Boada está de vuelta en el Zulia. Hace más de 10 años estuvo con Zulianos y hoy, con un largo recorrido que lo llevó hasta la selección nacional, regresa a vestir los colores de la entidad, ahora con el Zulia FC, con el que cerró un pacto este viernes.

El zaguero, quien posee un amplio palmarés en nuestro balompié, arriba a la plantilla negriazul con la alta expectativa de unirse a “un grupo que veo muy compacto, lleno de jugadores jóvenes y con muchas ganas de triunfar”.

Cumanés, de 35 años, “Pellín” Boada ratifica claramente que “vengo a aportar mi experiencia al plantel, a ponerme a disposición del cuerpo técnico para sacar esto adelante junto con todos mis compañeros”.

El internacional vinotinto sabe que no viene de sus mejores momentos, tras su paso por el CD Lara en el Apertura, donde no pudo jugar por una lesión, sin embargo “ya todo lo que he aprendido me deja seguro que aún tengo muchos años para dar en este fútbol, que conozco muy bien, y deseo hacerlo de la mejor manera con este equipo que me está brindando la oportunidad”.

Boada se une al delantero colombiano Santiago Silvera como los últimos en arribar al plantel zuliano, que también sumó al artillero neogranadino Emil Cardales, al atacante Orangel Carrero y al volante ofensivo Douglas Bracho. A horas de cerrar los fichajes, la junta directiva aún espera poder incorporar un refuerzo importado más a la plantilla.

Ficha técnica:

Nombre: Pedro Luis Boada Noya
Lugar y fecha de nacimiento: Cumaná (Sucre) el 26/07/1.977
Estatura: 1.80 mts
Peso: 82 kgs
Posición: Defensor
Perfil: Derecho
Equipos: Zulianos FC, Nacional Táchira, Trujillanos FC, Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui, Monagas, CD Lara.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos