+DeportesBéisbol

Paulino tuvo su mejor actuación en spring training

felipe paulino

Felipe Paulino tuvo este lunes su mejor salida de la primavera, en la que lanzó sin carreras en cinco entradas y un tercio, permitiendo dos hits y tres bases por bolas y abanicando a cuatro oponentes de los Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador derecho ha trabajado duro en sus lanzamientos durante los entrenamientos, sus números han mejorado durante sus cuatro salidas en los juegos de exhibición, la Liga Cactus, y su efectividad se ha reducido hasta el lunes a 6.08.

“Al final, me siento muy bien con la forma en que todo se está formando en estos momentos”, comentó el criollo a MLB.com.

Los lanzamientos de Paulino ahora incluyen una recta de dos costuras, curva y slider.

“Él se veía bien, sólo estaba dejando el trabajo de defensa para él. Era el mejor momento para él, así que él lanzó bastante bien. Se estaba poniendo por delante de los rivales. Se siente que quiere lanzar strikes y tirar duro”, opinó Robin Ventura, mánager del club.

Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos