+DeportesBéisbol

Paulino sufrió en su tercera salida

paulino

El venezolano sumó su tercera salida en lo que va de temporada, las cuales no han sido muy satisfactorias para los Medias Blancas, Paulino comenzó la zafra con efectividad de 1.69 y con solo tres apariciones ya acumula 7.98 de efectividad.

Paulino permitió seis carreras y seis hits, ponchó a tres y regaló tres boletos, en un juego en el que los Medias Blancas anotaron una carrera más al abridor de Cleveland Justin Masterson en la primera entrada le propinaron cuatro carreras, a Paulino le hicieron tres carreras en el primer inning. Paulino ha trabajado en sus tres aperturas de la temporada un total de 14 2/3 innings.

“Me preocupa a veces, porque yo quiero ser bueno para el equipo, quiero hacer el triunfo de los Medias Blancas pero así es el béisbol es una temporada larga, creo en mí y que yo voy a estar bien.” Comentó Paulino a la Mlb.com

El bullpen de Chicago no se ha visto en buen estado en los 12 juegos de temporada, Paulino trabajó cinco entradas en la que Cleveland derrotó a Chicago 12 por 6.

Paulino no ganó oficialmente, el juego perdido se lo llevó  Ronald Belisario, el cual trabajo en 1.1 innings permitiendo dos imparables, dos carreras, una base por bolas, abanicando sólo a uno dejando efectividad de 15.19.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos