+DeportesBéisbol

Paul Menhart nuevo coach de pitcheo de Bravos

Paul Menhart lista

Paul Menhart, fue nombrado nuevo coach de lanzadores de Bravos de Margarita, en sustitución del zuliano, Wilson Álvarez, quien por asuntos personales decidió quedarse en Estados Unidos y no trabajar con el equipo.

Menhart, es el actual coach de pitcheo de los Senadores de Harrisburg, sucursal AA de los Nacionales de Washington. Su contratación fue anunciada, por Yves Hernández, gerente general de Bravos.

De 44 años de edad, en su época de activo, Menhart, lanzó durante tres temporadas en las Mayores. En 1995, con 26 años, militó en los Azulejos de Toronto; al año siguiente, el derecho pasó a los Marineros de Seattle, para que en 1997 apareciera con los Padres de San Diego, por última vez en el mejor béisbol del mundo.

Nació el 25 de marzo de 1969, en San Luis, siendo drafteado por Toronto en 1990. Prolongó su carrera hasta 2001 y empezó su nueva faceta como entrenador.

Finalizado sus días como lanzador, su récord en las Grandes Ligas quedó en 5-9 con efectividad de 5.47.

Luis Ordaz coach de tercera base

Luis Ordaz, pasará de coach de primera base a la caja de la tercera almohadilla., según anunció Yves Hernández.

Señaló el gerente de Bravos, que el equipo no contará, con Franklin Font, que meses atrás fue anunciado como el próximo coach de tercera base del club.

Ante su deserción, Ordaz, se encargará de dirigir el tránsito por esa zona. Hernández, confía en anunciar el nuevo coach de la inicial en los próximos días.

Nota y Foto: Prensa Bravos de Margarita
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos